Coaching para Jovenes
«La adolescencia es un periodo complicado, donde pueden surgir diferentes problemas. El Coaching para Jóvenes y familias te puede ayudar a solucionar esos problemas»
Nuestra labor profesional se centra en orientar y asesorar al adolescente y a sus familias.
La adolescencia se caracteriza por ser una etapa de transición entre la infancia y la edad adulta. Los padres y madres deben de tener en cuenta que se trata de una etapa evolutiva, que se construye fundamentalmente gracias a la experimentación continuada de vivencias, determinadas en la mayor parte de las veces, por fuertes y dominantes emociones.
La atención temprana por parte de un psicólogo puede ser vital.
«No es cuestión de añadir años a la vida, sino de añadir vida a los años»
Esta etapa requiere una adaptación lenta y progresiva de todo el núcleo familiar a una situación “nueva” “de cambio”. Podemos concretar estos cambios que afectan al adolescente en:
Es un momento, en donde va a ser conveniente flexibilizar la estructura y la dinámica familiar. Tendremos que desarrollar y despertar recurso y habilidades para afrontar con éxito esta nueva etapa evolutiva en nuestros hijos.
Solicita una primera sesión donde te facilitaremos la información y el asesoramiento necesario para que puedas decidir si ves conveniente iniciar un proceso de coaching.
La metodología que utilizamos está basada en sesiones individualizadas, personalizadas y confidenciales, que dependiendo de las necesidades que detectemos, se extenderá entre dos y cuatro meses de duración.
La duración de las sesiones será de una hora.
También puede solicitar su CITA rellenando el formulario de contacto.
Me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad.
Me gustaría que me comentases en que situación te encuentras.